El material de estudio es una herramienta poderosa para fijar conceptos y comprender mejor el contenido del curso. Todos nuestros cursos son teórico-prácticos, los módulos teóricos de cada clase están reforzados por el siguiente material:

 

Presentaciones Power Point

El módulo teórico de cada clase se dicta con presentaciones de Powerpoint que poseen el material audiovisual necesario para una mejor comprensión de los conceptos.

Power Point

 

Guías de trabajo

Este material es indispensable para fijar los conceptos adquiridos en las clases. Cada clase tiene su guía de estudio, en donde se evaluará el nivel de comprensión de cada tema.

Descargar Guía de Trabajo

 

 

Apuntes

Los módulos teóricos incluyen apuntes digitales que cada alumno puede utilizar tanto para imprimir o leer desde cualquier dispositivo digital como ser pc, tablets, smatphones, e-books, etc.

 

 

Productos para las prácticas incluidos

marcas

Los productos que se utilizan para las prácticas están incluidos dentro del valor de la cuota y son de marcas profesionales líderes del mercado. Creemos necesario aclarar que se trabaja con más de 10 líneas de productos diferentes lo que le da al alumno un plus a la hora de conseguir trabajo, ya que no todos los centros o gabinetes trabajan con una misma línea de productos.